X
unoreciclaje.com
Facebook Twitter Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

Plantas de reciclaje para madera industrial HAAS



Solicitar información

Descripción

Este video está compuesto por dos plantas de reciclaje para madera industrial, la primera parte del video muestra una planta compuesta por un triturador primario HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 capaz de triturar madera industrial hasta 65 toneladas la hora. Este triturador móvil se desplaza mediante sistema de orugas que facilita la movilidad en prácticamente cualquier terreno y se puede realizar mediante mando a distancia. Incluye separador magnético para separar clavos y otros férricos y dejar así la madera prácticamente limpia.
Una vez triturado el material, se lleva la madera triturada mediante su cinta transportadora hasta la cribadora HSS que separa el material en dos fracciones ( inferior a 150 mm y superior a 150 mm ). La madera con medidas grandes, puede ser nuevamente triturada hasta lograr el tamaño deseado.
La segunda planta de reciclaje para madera es similar a la primera, con la diferencia de que hay dos trituradores primarios HAAS TYRON, consiguiendo así una mayor productividad con un tamaño final más fino.

Para más información, por favor haga clic aquí