X
unoreciclaje.com
Facebook Twitter Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

PLANTA RECICLAJE HAAS PARA MADERA, RCD, RSI



Solicitar información

Descripción

La primera planta a mostrar es una planta de reciclaje para todo tipo de residuos de madera con maquinaria HAAS RECYCLING. Esta planta tiene una producción aproximada de 40-45 tn/h y un resultado de 0 – 80 mm. Estos rendimientos pueden ser incrementados hasta 100 tn/h modificando los modelos de las máquinas. Por ejemplo el triturador primario HAAS TYRON 1500 tiene una producción de hasta 25 tn/h, sin embargo el modelo TYRON 2500 tiene una producción de hasta 100 tn/h.

Funcionamiento:
Los materiales tales como palets, tableros de madera, y otros… son almacenados en el exterior y con una grúa/garra introduce la madera en la tolva del triturador primario HAAS TYRON versión eléctrica, este triturador puede alcanzar las 100 toneladas la hora con un tamaño de salida de aproximadamente 150 mm – 300 mm.
En el interior de la planta dispone de un separador de férricos overband para separar clavos y otros materiales metálicos.
Para obtener un resultado más fino, el material se lleva a un molino de martillos HAAS modelo HSZ con separador balístico, estos molinos son capaces de alcanzar las 100 tn/h.
Finalmente, se procede nuevamente a la separación magnética overband para eliminar aún más los elementos metálicos.

La siguiente planta a mostrar es para el proceso con R.C.D. ( Residuos de la Construcción y Demolición ) y R.S.I ( Residuos Sólidos Industriales ).
En este proceso el rendimiento es de 40-45 tn/h y el tamaño de salida de aproximadamente 0-300 mm.
Al igual que la explicación anterior, el material es almacenado en el exterior e introducido en el triturador primario HAAS TYRON, un triturador universal que incluye varios programas de trituración especializados permitiendo trabajar con casi cualquier material.
Una vez procesado el material se pasaría a una criba vibrante “3D Flip Flow” separando así el material en varias secciones, ( mayor a 80 mm ) ( 10 – 80 mm ) ( 0 – 10 mm ).
Esta planta incluye “windshifter”, separador de férricos, cintas transportadoras…

Para más información, por favor haga clic aquí