X
unoreciclaje.com
Facebook Twitter Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

MOLINO DE MARTILLOS - HAAS HMH



Solicitar información

Descripción

El modelo HMH-T 650x1600 es un molino de martillos monomotor de giro rápido que cuenta con 4 filas de 9 herramientas cada una en su rotor de 1600 mm de ancho y con un diámetro de 1120 mm.
Cada martillo es una robusta herramienta de 100 mm de ancho capaz de triturar sin ningún problema palets, tablones, troncos, poda y todo tipo de madera industrial.
Está principalmente usada por empresas que se dedican al astillado de madera industrial o bien por empresas dedicadas a la trituración de restos de poda y madera forestal.
Este modelo de Haas destaca por su gran cantidad de producción que puede llegar hasta las 50 TM/hora de material astillado con resultados de 0-88 mm permitiendo variarlo con la criba situada en su parte posterior (40-350 mm).
Cuenta con un motor CATERPILLAR C13 Stage III de 425 CV, estos nuevos modelos de la compañía CATERPILLAR nos dan motores de gran caballaje y bajo consumo.
Lleva instalado un radiador con ventilador con sistema de auto-limpieza. Podemos variar el tiempo de auto-limpieza de forma fácil y rápida mediante el programador que se sitúa en el panel de control. Dicho panel, cuenta con un display en el que podemos ver los diferentes datos de la maquina y del motor en tiempo real (temperatura, revoluciones, acoplamiento del rotor, presión de aceite...). También cuenta con un mando a distancia que permite ser manejada por el mismo palista que alimenta el material a la maquina y simplifica su trabajo. Desde el mismo mando a distancia permite mover la maquina a traves de su accionamiento hidráulico que hace avanzar o retroceder la maquina según las necesidades.
El sistema de acoplamiento del motor es hidráulico lo que nos permite un acoplamiento rápido y seguro evitando el sufrimiento de las correas de transmisión.
Haas HMH-T se construye sobre un chasis preparado para circular por carretera con sistema de frenos ABS integrado y un sistema de enganche de remolque, cuenta con una cinta de salida que permite evacuar el material a una altura de 3 metros y se pliega de forma que reduce la longitud de la maquina a la hora del transporte y de su aparcamiento.
Como extras de la máquina podemos añadir un sistema de aspersión anti-polvo para mejorar las condiciones de trabajo al triturar, un rotor de martillos fijos en lugar de retraibles para materiales específicos, sistema de cambio rápido de criba para minimizar el tiempo de cambio de la criba y un tambor separador de férricos.

Para más información, por favor haga clic aquí