X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

NUEVA TRITURADORA HAAS TYRON 1500 XL V.2.0



Solicitar información

Descripción

Después del éxito de las nuevas trituradoras HAAS TYRON 2000 XL versión 2.0, HAAS RECYCLING tiene ya a la venta las increíbles TYRON 1500 versión 2.0, unas trituradoras mucho más robustas, resistentes y con una alta calidad.
La trituradora HAAS TYRON 1500 v.2.0 junto con Europe Chippers C1060T, C140 y C70 estarán presentes en la próxima feria de Expobiomasa que se celebrará en Valladolid en Septiembre.
La nueva trituradora HAAS TYRON 1500 v.2.0 cuenta con unas medidas de 9.010 mm de longitud y 2.550 mm de ancho y es capaz de triturar prácticamente cualquier tipo de material. Dispone de cuatro programas especiales de trituración ( madera, verde, residuos y voluminosos ) que mejora la producción, evitan atascos y sobrecalentamientos del motor.
El movimiento o desplazamiento de la trituradora se realiza mediante su sistema de orugas a través de control remoto o por medio de su pantalla multi-funcional a color. Además, nos mostrará el control de datos. La máquina está permanente conectada con nuestra central de HAAS en Alemania mediante una tarjeta telefónica de datos SIM vía internet.
Dispone de una gran cinta de salida con 1.400 mm de ancho y hasta 6.760 mm de longitud, con posibilidad de incluir un imán overband de neodimio regulable en altura hidráulicamente.
La versión XL con sus más de 18 toneladas de peso, permite trabajar con una gran cantidad de materiales. Esto se debe a su enorme área de alimentación y su potente motor diesel Scania Tier IV de hasta 400 CV de fácil acceso para mantenimiento y con unos consumos inferiores al 50% de los motores convencionales.
En esta versión 2.0 destaca su robusto diseño y se ha mejorado la protección del ruido, reducido el consumo y aumentado considerablemente su producción. Destaca por su amplitud y fácil acceso para mantenimiento.
Todas estas máquinas tienen una alta técnica de construcción y una alta calidad de materiales procedentes de Alemania.

Producciones aproximadas:
Residuos de madera Hasta 50 tn/h
Residuos verdes Hasta 50 tn/h
Residuos domésticos Hasta 50 tn/h
Residuos voluminosos Hasta 35 tn/h
Residuos industriales Hasta 40 tn/h

Para más información, por favor haga clic aquí