X
unoreciclaje.com
Facebook Twitter Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

PLANTA DE RECICLAJE PARA MADERA HAAS



Solicitar información

Descripción

La planta de reciclaje para madera de HAAS RECYCLING, está compuesta principalmente por el triturador HAAS TYRON 2000 Eléctrico que junto al molino de martillos HAAS HSZ-V 1600 consigue una producción aproximada de entre 30 y 35 toneladas la hora con un resultado inferior a 80 mm.
El material tales como tablones, residuos de madera, palets, restos de madera, puertas y otros símiles son cogidos con una grúa/pinza, esta grúa introduce el material en el triturador HAAS TYRON 2000 de doble eje. Esta brutal trituradora de 220 Kw ( Aprox. 300 CV ) destroza el material sacando como resultado entre 0 a 300 mm con una producción de hasta 50 tn/h.
La madera triturada por la trituradora HAAS TYRON es transportada mediante cintas transportadoras hasta el molino de martillos HAAS HSZ-V 1600 que finalmente reduce el tamaño hasta lograr que sea inferior a 80 mm.
Tanto antes como después de pasar por el molino, los elementos férricos/metálicos son eliminados mediante un potente imán overband. Dichos elementos metálicos son almacenados en otro contenedor para su posterior reciclaje.

Para más información, por favor haga clic aquí