unoreciclaje.com
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano
plantas de reciclaje

Proyectos de Reciclaje

Nuestra empresa lleva más de 20 años creando proyectos de reciclaje para clientes de toda España y America Latina.
Creamos plantas de reciclaje completas para todo tipo de materiales, algunos ejemplos son las plantas para RCD, plantas de biomasa, plantas de reciclaje para madera y otros.
Gracias a la gran disposición de todo tipo de maquinaria como trituradoras, astilladoras, cribadoras, etc. podemos diseñar estos proyectos con las necesidades de nuestros clientes.
Realizamos los estudios y diseños en nuestras oficinas o directamente desde nuestros proveedores.


Básicamente la planta móvil de reciclaje para RCD, RSU, RSI, Compost, Biomasa... está compuesta por un potente triturador primario capaz de triturar madera, colchones, plástico, escombro, raices, neumáticos y otros materiales. La siguiente fase es la separación, esto se consigue con una cribadora móvil que separa en cintas transportadoras el material triturado en diferentes medidas.

+ Información

Esta es una de las plantas de reciclaje para neumáticos más completas que existen actualmente en el mercado, se compone principalmente de pre-triturado, granulado, molienda, limpieza y separación. Tiene una producción aproximada de 2 toneladas la hora con un tamaño de salida inferior a 4 mm totalmente limpio de elementos férricos, textiles...

+ Información

La planta para el reciclado de neumáticos 50 mm x 50 mm es mucho más sencilla y económica que la planta de granulado inferior a 4 mm. Esta planta está básicamente formada por un triturador de cuchillas y una criba de discos.
La introdución del material se realiza mediante pala o grúa y tiene una producción de aproximadamente 3 toneladas la hora.

+ Información

Esta planta estática y eléctrica, esta diseñada principalmente para el reciclado de residuos industriales o urbanos y residuos de la construcción y demolición.
Básicamente su funcionamiento consiste en triturar el material, cribarlo y posteriormente pasarlo a la cabina de clasificación.

+ Información