X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano
Tecnología medioambiental y de procedimientos Bomatic


Solicitar información

Descripción

Planificamos, construimos y producimos troceadoras, granuladores e instalaciones completas para prácticamente todo los campos de aplicación.
Ello permite que en el caso de barriles, neumáticos, desechos electrónicos, residuos industriales, desperdicios, voluminosos o frigoríficos. La basura se convierta en una fuente de materias primas.
Nuestra empresa líder en innovación está situada al norte de Hamburgo y cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de la técnica de trituración.
Somos especialistas en trituradoras y granuladores y proporcionamos la solución adecuada para cada tarea.
Trabajamos con nuestros clientes a nivel mundial para encontrar la máquina que mejor se adapte a sus necesidades y les aconsejamos sobre la incorporación optima de esta al proceso productivo.
Nuestros conocimientos, nos permite concebir y proporcionar soluciones completas que se adapten a sus aplicaciones.
Nuestros ingenieros desarrollan tanto máquinas como instalaciones completas con la última versión del software CAD 3D.
La filosofía de nuestra empresa combina la economía y la ecología mediante técnicas innovadoras.
La fabricación y el montaje de una máquina desde su construcción al acabado final se realizan en nuestras instalaciones.
Las troceadoras Bomatic trabajan con momentos de giro extremadamente elevados, tal y como puede verse en el ejemplo de la B1350S, el dispositivo de corte de baja velocidad arrastra el material de forma constante y garantiza una trituración óptima.
Los robustos granularores de la serie Unicrex procuran una trituración posterior del pre triturado, el separador magnético permite la separación de los componentes férreos del granulado garantizando una total seguridad.
Las sustancias útiles trituradas y separadas se transforman de forma óptima durante el proceso de reciclaje convirtiéndose en una valiosa fuente de materias primas.
Para la fabricación de los componentes de las máquinas, sólo se emplean materiales de alta calidad y poco desgaste.
La elaboración precisa y los continuos controles de calidad garantizan la fiabilidad y la durabilidad que los clientes esperan de nuestras máquinas.
En la producción de los componentes de nuestras máquinas, valoramos por encima de todo el estricto cumplimiento de la normativa Europea en su elaboración, calidad y duración.
Los dispositivos de corte de Bomatic que están equipados con cuchillas especialmente endurecidas y adecuadas a la aplicación deseada. Montamos tanto accionamientos electrónicos como hidráulicos, ubicados en un lado o en ambos según las necesidades.
El máximo cuidado puesto en el montaje final le garantiza un grado máximo de seguridad y la certeza de poner en funcionamiento un producto de primera clase.
En función de la aplicación deseada, se elige desde la fase de planificación la potencia propulsora correcta y la apertura adecuada del dispositivo de corte en todas nuestras series. La subestructura también se adapta a cada necesidad individual.
Todos los componentes de las máquinas Bomatic, poseen un perfecto ajuste y satisfacen sus requisitos específicos.
Las instalaciones de trituración cumplen las directrices de las más novedosas máquinas de la UE y obtienen el certificado de conformidad de la CE tras superar una gran cantidad de pruebas.
Los granuladores Bomatic de la serie Unicrex, permiten transformar los materiales triturados.
Las máquinas poseen apertura hidráulica, lo que facilita en gran vida su mantenimiento.
Ofrecemos una gran variedad de tipos y tamaños de tamiz, todos ellos muy fáciles de usar.
El corazón de estas máquinas es el rotor único consistente en un eje dentado con porta-cuchillas endurecidas que pueden cambiarse individualmente. Esta peculiaridad en su construcción garantiza la mayor funcionalidad de la máquina.
El fácil montaje y cambio de los tamices, permite elegir tamaños diferentes para la elaboración del granulado con un tiempo mínimo de preparación.
Si las máquinas se mantienen con las piezas originales, se suprimen tiempos de espera innecesarios. Todas las piezas básicas se entregan directamente del almacén.
Nuestro servicio de atención al cliente, tiene unas prestaciones óptimas tanto en nuestras naves de montaje como en su empresa, nuestros técnicos están siempre a su disposición.
Entre nuestros clientes figuran la industria transformadora, manufacturera y empresas de reciclaje y productores de energía de todo el mundo.
Bomatic, su especialista en tecnología de trituración.