X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Twitter Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

EUROPE FORESTRY EN LA TELEVISIÓN RTL4



Solicitar información

Descripción

El pasado 4 de Octubre el equipo de Europe Forestry fue entrevistado por la televisión RTL4 en el programa “NEDERLAND HEEFT HET”, ¿ te lo perdiste ?
Resumen del video:
La televisión RTL4 se encuentran en Steregen ( Paises Bajos ) con la astilladora Europe Chippers C960 entrevistando a Evander de la empresa Europe Forestry.
Evander nos comenta que llevan construyendo astilladoras desde hace 12 años aproximadamente. Estas astilladoras trituran troncos forestales creando energía renovable, en algunas ocasiones este tipo de astilladoras son instaladas en plantas de energía.
¿ Son configurables estas astilladoras ? Así es, estas astilladoras tienen un diseño modular que permite construir la máquina a partir de una base funcional, a partir de esta base el cliente puede decidir como configurar, adaptar e instalar su propia astilladora personalizada, por ejemplo con eje de ruedas o con sistema de orugas.
Una de las novedades más llamativas es su “VARIOCHIP”, pulsando un botón podemos cambiar el tamaño del chip.
Posteriormente, Marc de la RTL4 entrevista a Herbert junto a la astilladora Europe Chippers C1060.
¿Cómo trabajan exactamente estas astilladoras ?
Tienen un motor diesel TIER 4 de 400 CV que mueve a un tambor equipado con cuchillas para astillar los árboles.
Primeramente estos troncos son depositados en su robusta mesa de alimentación por cadenas, estas cadenas y los rodillos empujan el tronco hacia el tambor con cuchillas y este tambor astilla estos troncos lanzando los chips de calidad por una gran pipa de descarga.
Para una mejor usabilidad y manejo, estas astilladoras están equipadas con un mando a distancia que facilita el trabajo.

Si desea más información, por favor haga clic aquí