X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

PLANTA MÓVIL PARA EL RECICLAJE DE PALETS Y VERDE



Solicitar información

Descripción

Planta de reciclaje móvil para la trituración y cribado de palets de madera y verde compuesto por una trituradora HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 con motor diesel de 400 CV y una cribadora de estrellas HAAS HSS-M.
Para la movilidad, el triturador HAAS cuenta con sistema de orugas que permite desplazarse fácilmente mediante mando a distancia, este sistema de orugas también facilita ser cargado y descargado en un camión. En cuanto a la cribadora, dispone de un sistema con gancho hooklift para su carga y descarga. Una vez descargado la cribadora en el lugar, sus cintas transportadoras pueden ser extendidas y elevadas hidráulicamente para comenzar a trabajar.
La unión entre el triturador HAAS y la cribadora, se realiza por medio de la cinta transportadora integrada del triturador, dicha cinta, incluye opcionalmente un imán overband disponible en versión estándar o de neodimio para separar clavos y otros elementos férricos que pueda tener el material. Este imán puede ser regulado manual o hidráulicamente en altura.
En la primera parte del video, se muestra como una grúa con garra, carga madera industrial y palets dentro de la gran tolva del triturador HAAS TYRON, esta tolva puede ser inclinada hidráulicamente para que los materiales que se hayan quedado en la parte posterior de la tolva se deslicen y caigan hasta el doble eje de trituración compuesto por herramientas configurables acorde al material y tamaño de salida, demás este triturador cuenta con cuatro programas específicos ( madera, verde, voluminosos y especial ), este programa específico para la madera, amplía su producción y evita problemas en la máquina como atascos en los ejes, sobrecalentamiento del motor…
La función de la cribadora de estrellas es la de separar o cribar el material en dos fracciones, el material triturado con tamaño superior a 100 mm es nuevamente llevado mediante la cinta transportadora de retorno de la cribadora al triturador para que éste reduzca su tamaño y el material inferior a 100 mm es expulsado mediante su cinta transportadora.
La segunda parte del video, se muestra como la misma planta puede trabajar también con otros materiales, en este caso trituración de verde como ramas, hojas, etc.
En cuanto a la producción, HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 tiene un rendimiento de hasta 65 toneladas la hora para madera y 60 toneladas hora para verde.

Si desea más información, por favor haga clic aquí