X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

TRITURADO Y GRANULADO CON AMIS ZCS

Descripción

El triturador Amis ZCS tiene integrado tecnología de un triturador y granulador en un conjunto compacto.
Amis, uno de los principales productores de equipos de reciclaje para plástico industrial que lleva más de 50 años desarrollando trituradoras y granuladoras de alta calidad, ha encontrado una manera de satisfacer a sus clientes creando la gama ZCS.
El triturador y granulador son accionados individualmente permitiendo un control mejor del proceso completo. El triturador está accionado por la caja de cambios situado en el extremo eje del rotor. El granulador es accionado por una correa separada. Para incrementar la eficiencia, se utiliza AMIS Smart Drive Sistem que monitoriza constantemente la carga y ajusta la corriente para reducir el consumo de electricidad.
Está equipado con un pulsador hidráulico, el triturador introduce el material automáticamente dentro de la cámara de corte. El sistema hidráulico está equipado con válvulas de alta presión que controlan el volumen del material de entrada.
La combinación de potencia eléctrica inferior a 50 kw hace que el modelo ZCS1000 sea una gran elección para la reducción de plástico. En combinación con un Amis Smart Drive, hace que además el consumo se reduzca cuando no hay carga.
El modelo ZCS de AMIS está ya disponible y será presentado en la feria de ChinaPlas 2017 en Guangzhou

Para más información, por favor haga clic aquí