X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

PLANTA DE RECICLAJE MÓVIL PARA MADERA INDUSTRIAL DE HAAS



Solicitar información

Descripción

Completa planta de reciclaje móvil para el reciclado de madera industrial compuesto por la trituradora HAAS TYRON, este modelo de trituradora es capaz de triturar madera hasta 100 toneladas la hora con una salida aproximada de 0 a 300 mm. Concretamente en este video se muestran los modelos TYRON 1500 ( hasta 25 toneladas la hora ) y TYRON 2000 XL v.2.0 ( hasta 65 toneladas la hora ), ambos modelos con sistema de orugas para sus desplazamientos.
Posteriormente y mediante la cinta transportadora que incluye el triturador, la madera es llevada hasta los nuevos modelos de cribadoras de estrellas HAAS HSS 6000 capaces de sacar un resultado de 0 a 100 mm.
La madera sobrante, es decir la madera con medidas superiores a 80-100 mm es transportada mediante su cinta de transporte de retorno hasta caer nuevamente a la tolva del triturador HAAS TYRON para ser nuevamente triturado hasta obtener un resultado inferior a 80 mm.
El proceso final está compuesto por los nuevos modelos HAAS GLADIATOR capaces de separar el material en tres cintas transportadoras diferentes ( material Férrico, material No-Férrico y madera limpia ).
HAAS GLADIATOR es una de las novedades más destacadas en HAAS y que pronto dispondremos de toda la información en nuestra web www.unoreciclaje.com

Para más información, por favor haga clic aquí