X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

PLANTA PARA RECICLAJE DE NEUMÁTICOS AMIS



Solicitar información

Descripción

Completa planta de reciclaje de AMIS compuesta principales por triturado, granulado y separación para el reciclaje de neumáticos de coche y camión con un resultado inferior a 4 mm.
En el primer proceso ( trituración ), los neumáticos enteros o troceados son llevados mediante cinta transportadora al triturador AMIS ZXS 2000 T, el cual dispone de un robusto eje de trituración con un empujador tipo swing de dos velocidades que elimina el riesgo de bloqueo y desgaste de los rieles internos. Esta máquina es muy versátil y puede ser utilizada para triturar todo tipo de materiales en las diversas industrias. Sus rotores de 750 mm de diámetro y entre 1500 a 3000 mm de ancho son controlados por dos motores reductores sobredimensionados.
La baja velocidad (45 rpm) garantiza un alto torque y funcionamiento fluido de la máquina. El sistema hidráulico se encuentra dentro de la carcasa de la máquina lo que ahorra espacio y lo protege, pero aun así permite su fácil acceso y mantenimiento. La alta calidad de diseño de los rotores E, de las cuchillas y porta cuchillas llega a nuevos límites en este modelo de triturador, logrando conquistar las tareas y desafíos más exigentes. Estas máquinas pueden ser adaptadas para distintas aplicaciones de control avanzado e hidráulico, revestimiento reforzado y otras opciones de alta resistencia.
El neumático que ya ha sido pre triturado por el modelo ZSX 2000 Tes llevado mediante cintas transportadoras hasta el segundo triturador AMIS modelo ZTTS 2000.
Este triturador con un eje de trituración está espacialmente diseñado para procesar neumáticos pre triturado.
Antes de proceder al siguiente paso de granulado, se debe eliminar los elementos férricos que pueda tener el neumático, para ello, se emplea un potente imán overband que separará las partes metálicas en un contenedor dejando el neumático prácticamente limpio.
La segunda parte del proceso ( granulado ) consta principalmente de un robusto granulador AMIS modelo GSH cuyo rotor puede oscilar entre los 500 y 2000 mm.
Su estructura de metal reforzada está diseñada para soportar los usos más diversos y difíciles.
Para esta planta de reciclaje, recomendamos el granulador AMIS a partir del modelo GSH 800/1200 cuya producción ronda las 1,5 toneladas la hora.
Para la tercera parte de este proceso ( separación ), se emplea principalmente elementos vibratorios y otros componentes que dejarán el neumático limpio.
Finalmente el neumático puede ser almacenado en bigbags para un transporte sin apenas polvo y fácil de transportar.


Para más información, por favor haga clic aquí