X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

HAAS | PLANTA DE RECICLAJE PARA RESIDUOS MUNICIPALES



Solicitar información

Descripción

Planta de reciclaje para residuos sólidos municipales ( MSW ) con una producción aproximada de entre 40 y 50 toneladas la hora.
Este video se ha realizado mediante un drone para poder ver con más detalle cada una de las máquinas instaladas en esta planta de reciclaje.
La base de funcionamiento principal es el siguiente: El material almacenado es introducido en la tolva del triturador con doble eje de trituración HAAS modelo TYRON 2000 XL versión Eléctrico, la parte férrica del material es expulsada mediante un imán overband situado poco después de la salida del triturador. El siguiente procedimiento será cribar este material mediante una cribadora de estrellas con una fracción inferior a 80 mm.
Los residuos superiores a 80 mm son transportados mediante una cinta transportadora hasta llegar a un separador “Windshifter” cuya función principal es la de separar la parte más “pesada” de la parte “ligera” mediante un potente sistema industrial de soplado y/o aspirado.
Para terminar con el sistema de separación, esta planta de reciclaje de residuos cuenta con una cabina de clasificación manual de 4 puestos aproximadamente y un segundo imán overband.
Una vez acabado este proceso, el material será prensado mediante una prensa embaladora.
Nuestra empresa T.G.M.M realiza todo tipo de proyectos de reciclaje “llave en mano”


Para más información, por favor haga clic aquí