X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

TRITURADOR HAAS TYRON 2500 TRITURANDO MADERA INDUSTRIAL



Solicitar información

Descripción

El triturador HAAS TYRON 2500 es el modelo más potente de la gama TYRON, incluye motores Scania de hasta 770 CV permitiendo una producción para madera de hasta 100 toneladas la hora.
Este triturador en concreto se encuentra en una gran planta de reciclaje para madera industrial y cuenta con sistema de orugas, 4 programas de trituración especial, un potente imán overband y otros extras de calidad.
La madera industrial tales como palets, tableros, puertas, etc. son introducidos directamente en la gran tolva de alimentación del triturador HAAS TYRON 2500 mediante una pala mecánica. Los dos ejes de trituración del triturador que giran de manera asíncrona, trituran el material sacando una astilla de aproximadamente 0-300mm y son expulsados al exterior mediante la cinta transportadora que incorpora un imán overband para separar clavos, y otros elementos férricos. Este imán puede estar disponible en versión neodimio ( uno de los más potentes del mercado ) y con ajuste en altura hidráulicamente.
Los trituradores HAAS TYRON cuentan con una gran cantidad de extras profesionales como monitorización de datos con GPS, extensión de la tolva, herramientas de trituración especiales, kit para la reducción de ruido, etc.


Para más información, por favor haga clic aquí