X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

DEMO EN MADRID TRITURANDO RCD y RSI CON HAAS TYRON



Solicitar información

Descripción

¡¡ HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 puede con todo !! Este es un ejemplo demostrativo de las trituradoras HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 triturando residuos industriales R.S.I y residuos de la construcción R.C.D.
La demostración se realizó en las instalaciones de una planta de reciclaje en Madrid ( España ) triturando todo tipo de piedras, arenas, voluminosos, plásticos, madera, cartones, ladrillos, cemento, bidones de metal, etc.
El equipo Tyron 2000 XL 2.0 está diseñado con la finalidad de reducir volumen a los materiales voluminosos y residuos de construcción y demolición.
Llevamos 18 años de experiencia dedicados a empresas destinadas a la recogida y aprovechamiento de los residuos de construcción y demolición, industriales y voluminosos.
Con nuestro equipo reducimos de 3 a 1 el material, lo que supone la reducción de 3 a 1 en el gasto del transporte, ya que solo llevas un camión de cada tres y a su vez recuperamos toda la parte de metales. Este material triturado pasa por unas cribas de las cuales también sacamos aridos finos, llamados zahorras artificiales que se utilizan para pavimentaciones provisionales para comienzo de obras y caminos.
HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 cuenta con programa de trituración específico, herramientas especiales y pre soldadas con la configuración que viene de serie… 4 elementos con discos de 7/7 capaz de triturar los materiales más duros con una producción que puede alcanzar las 80 toneladas la hora. En definitiva… una bestia que puede con todo!.
HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 puede llevar extras totalmente personalizados y de calidad como imán overband de neodimio, módulo monitorización completo de datos con GPS y acceso mediante portal web en cualquier lugar del mundo, extensión de la tolva, kit de protección para la insonorización, etc.
Su nueva versión XL 2.0 la hace mucho más robusta, duradera y de gran calidad, incluye de serie motores SCANIA STAGE IV FINAL de 400 CV ADBLUE que ahorran un 40% de combustible.


Para más información, por favor haga clic aquí