X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

NUEVOS CATÁLOGOS DE LAS TRITURADORAS BOMATIC

Descripción

Nuevos catálogos de las trituradoras Bomatic listas para descargar en nuestra web.
Los nuevos catálogos incluyen una explicación más ampliada y detallada de las trituradoras, así como un nuevo diseño más llamativo y más fotografías.
- La serie ligera engloba los modelos B250, B300 y B400 especializados en la trituración de restos de comida, plásticos, metal.. hasta 600 kg/h ( depende material y modelo ).
- La serie intermedia con sus modelos B400V, B600, B850V y DS4 son capaces de alcanzar hasta los 1000 kg/h ( depende material y modelo ).
- La serie extra fuerte y sus modelos B850S, B1000, B1200, B1300, B1350, B1600, B1700 y B2000 permiten la trituración de materiales realmente duros como los neumáticos con una producción que alcanza los 18.000 kg la hora.

Su sistema de trabajo es el siguiente:
El material a triturar es introducido dentro de la tolva superior de manera manual o por medio de una cinta transportadora. Para la gama alta ( extra fuerte ) también puede introducirse mediante pala mecánica o grúa.
Una vez que el material esté dentro de la tolva, el sistema de corte con cuchillas puestas en paralelo, empuja el material hacia adentro y consigue que el material se corte en tiras. El rotor de cuchillas trabaja a bajas revoluciones y suele emplearse principalmente para el pre-triturado. Con las bajas revoluciones del mecanismo de corte se consigue reducir el nivel de ruido y el consumo energético.
El mecanismo de accionamiento está fijado con goma amortiguadora que absorbe fuertes impactos durante la carga y evita transmitirlo a los engranajes. Esto permite una larga vida para el motor y los engranajes.
Las cuchillas de corte están fabricadas de acero especial resistente y están protegidas de sobrecarga con un sistema de reversa automático.
La forma de las cuchillas de corte pueden ser definidas acorde a las necesidades del cliente. Se puede establecer por ejemplo el ancho de las cuchillas, la cantidad de hooks o la forma de corte.
Las cuchillas de corte incorporadas en esta gama de trituradoras, podrían ser reutilizadas en la mayoría de los casos. En nuestro taller, las cuchillas usadas pueden recibir un proceso de revestimiento de soldadura duro y especial.
Los ejes de corte incorporados en la gama de trituradoras más alta ( extra fuerte ) podrían cambiarse completamente.
Las placas de los rodamientos han sido diseñados de forma separada y fabricados en dos piezas. La parte superior de las placas de los rodamientos pueden quitarse, los antiguos ejes de corte se podrían sacar y ser sustituidos por los nuevos.


Para más información, por favor haga clic aquí