X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

PLANTA DE RECICLAJE MÓVIL PARA MADERA DE HAAS



Solicitar información

Descripción

Los molinos de martillos de HAAS en su versión estática han sido conocidos mundialmente como los modelos HSZ. Recientemente los ingenieros de HAAS han sacado con éxito a la venta el modelo móvil denominado ARTHOS, un molino de martillos móvil idóneo para la trituración de residuos de madera, verde, biomasa, PVC, residuo industrial y otros.
En este video se puede apreciar como el molino de martillos HAAS ARTHOS 1600 en combinación con el pre triturador HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 consigue unos rendimientos realmente altos con una movilidad completa.
El funcionamiento principal de la planta móvil para el reciclaje de madera es el siguiente:
La madera como tablas, palets, tableros, etc. son almacenados en el interior de la planta de reciclaje, esta madera es introducida en la tolva del pre triturador HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 mediante una grúa pinza mecánica, los dos ejes de trituración lenta comienzan a triturar la madera hasta lograr una medida de salida de 0 a 300 mm.
Una vez triturado, se separa el material férrico como clavos, tornillos, etc. mediante el potente imán overband que incorpora el triturador, después la madera es transportada hasta la pipa balística para la expulsión de materiales pesados y macizos antes de la entrada al molino de martillos HAAS ARTHOS 1600.
Este molino de martillos consigue reducir el tamaño aproximadamente de 0 a 30 mm o de 0 a 100 mm, este tamaño puede ser modificado mediante la configuración de las herramientas y sistema de cribado. Un sistema de cribado fácil de cambiar por medio de una apertura hidráulica que facilita es acceso y cambio.
La cinta de salida es pivotante +/- 30 grados con una altura de descarga de hasta 3900 mm
Tanto el pre triturador HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 como el molino de martillos HAAS ARTHOS 1600, cuentan con sistema de orugas para su desplazamiento, mando a distancia y pantalla multi-funcional a color para controlar el movimiento de la máquina y funciones de la máquina.


Para más información, por favor haga clic aquí