X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

PLANTA RECICLAJE | MARCOS DE VENTANAS Y PUERTAS DE PVC



Solicitar información

Descripción

Completa planta de reciclaje para la trituración y separación de marcos de ventanas y puertas de PVC con una salida aproximada inferior a 40 mm y una producción aproximada de hasta 10 tn/h.
El funcionamiento principal de la planta es el siguiente:

- Fase de Pre-trituración:
El material de marcos y estructuras de PVC es introducido mediante una grúa/pinza dentro de la tolva del triturador primario HAAS TYRON, este triturador puede alcanzar según modelo hasta las 85 toneladas la hora con una salida aproximada de 0 a 300 mm.
El material ya triturado es expulsado automáticamente mediante la cinta de salida que lleva incorporado de serie el triturador. Opcionalmente se le puede incorporar un imán overband versión neodimio ( uno de los imanes más potentes actualmente en el mercado ).

- Fase de Clasificación
Esta planta puede estar preparada para una cabina de clasificación de 4 puestos para la separación manual de elementos no deseados, por ejemplo... restos de madera de las puertas.

- Fase de molienda
Tras la fase de clasificación, el material es introducido dentro de un molino de martillos HAAS ARTHOS 1300 ( anteriormente denominado como HAAS HSZ 1300 ).
Este molino tiene una potencia de entre 132 y 315 kW consiguiendo una producción de hasta 25 t/h.
Con este molino de martillos, conseguimos tener mucha más producción a la medida deseada ( 0 a 80 mm ).

- Fase de Cribado
Para obtener una salida de 0 a 40 mm, se le incorpora una cribadora vibrante que separa el material en dos fragmentos. El material con tamaño superior a 40 mm es nuevamente triturado hasta obtener el resultado deseado, y el material de 0 a 40 mm pasa a la siguiente fase.

- Fase de separación de elementos férricos y no férricos
En la mayoría de las plantas de reciclaje, se incorpora un potente imán para la separación de elementos férricos, este potente imán es capaz de separar clavos, tornillos, etc. además se le ha incorporado a esta planta un separador de elementos no férricos.


Para más información, por favor haga clic aquí