X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

PLANTA RECICLAJE HAAS PARA RESIDUOS ENERGÉTICOS



Solicitar información

Descripción

Planta de reciclaje HAAS para residuos energéticos de hasta 6 tn/h, con granulometría inferior a 100 mm
Esta planta está preparada para la trituración de residuos urbanos ( R.S.U. ) y residuos industriales ( R.S.I. )
Los materiales tales como plásticos, corcho, madera, cartón, goma espuma, etc. son almacenados en el interior de la planta para evitar por ejemplo los deterioros del estado del material debido a la meteorología ( lluvia, granizo, etc. ).
El material es cogido por una grúa pinza industrial que lo deposita en la tolva superior del triturador primario HAAS TYRON 1500, este triturador cuenta con doble motor eléctrico de hasta 132 kW logrando una potencia total de 264 kW ( más de 350 CV ) con una producción aproximada de hasta 35 toneladas la hora. Cuenta en su cinta transportadora de salida un potente imán versión neodimio para separar los elementos férricos como clavos, tornillería, etc.
Posteriormente al pre-triturado, el material pasa por una cribadora de estrellas que deposita el material grueso en la parte inferior y es nuevamente triturado, el material fino pasa a la siguiente fase de triturado mediante el molino de martillos HAAS ARTHOS 1300 que incluye una pipa balística para la expulsión de materiales pesados y macizos antes de la entrada al molino de martillos.
Tras pasar por el molino de martillos HAAS ARTHOS 1300 el material ya tiene una granulometría inferior a 100 mm y pasa por un segundo imán overband.
Finalmente se le puede incorporar un separador de no férricos.


Para más información, por favor haga clic aquí