X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

ZXS 3000, LA TRITURADORA MÁS GRANDE Y ROBUSTA DE AMIS

Descripción

Las trituradoras de AMIS están divididas en 9 series de producción, que por un lado presentan capacidades universales y por otro lado individuales orientados a la práctica y al uso.
La característica principal del modelo ZXS 3000 en comparación con el resto de modelos, se podría definir en una sola palabra *GRANDE*, el modelo ZXS 3000 es GRANDE en todos los aspectos, no solo por su tamaño y peso de aprox. 27 toneladas, si no también en la anchura de trabajo de 3 metros o su potencia de 264 KW ( 2x132 KW ) capaces de alcanzar las 6 toneladas la hora.

El grande y robusto rotor a baja velocidad con su gran par nominal consigue grandes resultados con menos consumo eléctrico ahorrando costes energéticos por evitar picos eléctricos.

El equipamiento de serie cuenta con sistema hidráulico de 2 pasos maximizando la capacidad, rodamientos del rotor colocados en el exterior para evitar problemas con líquidos y una criba giratoria para obtener un tamaño de salida acorde a las necesidades de cada cliente.


Para más información, por favor haga clic aquí