X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

NUEVA PLANTA DE TRITURACIÓN PARA NEUMÁTICOS



Solicitar información

Descripción

Bomatic lleva más de 20 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para el reciclaje y ha instalado trituradoras y plantas de reciclaje para neumáticos en una gran cantidad de países del mundo como Catar, Alemania, España y otros.
Recientemente han instalado una planta de reciclaje para neumáticos con la trituradora Bomatic B1000DD para una salida aproximada de 100 x 100 mm.
Esta planta de reciclaje lleva funcionando con éxito más de 2 meses donde el secreto o el éxito radica en su doble eje de corte de cuchillas.

El método de trabajo de esta planta es muy sencillo, el neumático es introducido en la tolva superior del triturador Bomatic B1000DD, tras su trituración, los trozos de neumático son llevados mediante cinta transportadora a una cribadora que separará las partes de neumáticos inferiores a 100 mm y retornará a la trituradora las partes con más de 100 mm.
En el caso de que se requiera un tamaño superior o inferior a 100 mm, simplemente haría falta cambiar el agujero de la malla de cribado al tamaño deseado.

*** Detalles técnicos de la planta de reciclaje ****

Rendimiento: Salida de aproximadamente 4 toneladas la hora con una criba de 100 mm
Potencia del motor de la trituradora Bomatic B1000DD: 2 x 37,5 kW
Potencia de accionamiento total: aprox.100 kW


Para más información, por favor haga clic aquí