X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Twitter Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

PLANTA DE RECICLAJE PARA RESIDUOS DE MADERA | HAAS

Descripción

Esta planta de reciclaje para residuos de madera está compuesta principalmente por el triturador HAAS TYRON 1500 XL v.2.0 y por una cribadora de estrellas.
El triturador cuenta con un potente imán overband para separar los elementos férricos como clavos y tornillos, además dispone de sistema de orugas para su movilidad, de esta manera podrá triturar materiales en cualquier lugar de la planta y cuando necesite cribarlo simplemente lo posicionará con su mando a distancia a la cribadora de estrellas para trabajar conjuntamente.

Como se aprecia en la fotografía, la cribadora cuenta con cinta de retorno al triturador, de esta forma la madera triturada con medidas superiores a lo deseado pasará nuevamente al triturador para su reducción.

La planta de reciclaje está instalada en el interior para una mejor conservación tanto de las máquinas como de los materiales y su finalidad es la de reutilizar los residuos de madera para un uso térmico.


Para más información, por favor haga clic aquí