X
unoreciclaje.com
Facebook Twitter Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

PLANTA DE RECICLAJE EN PAMPLONA, TRITURADOR HAAS TYRON



Solicitar información

Descripción

Un cliente con varias plantas de reciclaje en España, ha adquirido recientemente para la planta principal situada en Pamplona el triturador HAAS TYRON 2000 XL v.2.0.

Los materiales que triturará serán principalmente desechos de perfilería de aluminio, metales, madera industrial como cajas, palets, etc. Además esta empresa tritura componentes de vehículos con piezas defectuosas como cárter de aluminio. El triturador cuenta con motor SCANIA de 400 CV y está equipado con componentes de calidad y de gran durabilidad tales como ejes de herramientas especiales y pre soldados con 4 elementos y discos de 7/7, sistema de orugas con gomas para proteger el pavimento, imán overband regulable en altura hidráulicamente versión neodimio, módulo GPS para su monitorización de datos online y estado de la máquina, etc.

Estos equipos incluyen de serie 4 programas de trituración especiales que controlan el giro individual de sus ejes de trituración, mejorando de esta manera el rendimiento acorde al material y alargando la vida del motor al no sufrir sobrecalentamientos. De estos programas de trituración destacamos poder modificarlos acorde a las necesidades del cliente, por ejemplo… para este cliente en particular, el programa de trituración 1 ha sido modificado para estar especializado en madera y perfilería de aluminio incluyendo lavadoras y piezas con voluminosos de aluminio como por ejemplo llantas de coches. El programa número 3 se ha personalizado para los desechos industriales con mucho plástico variado ( bolsas, piezas voluminosas, componentes electrónicos, etc. ).

Los materiales están organizados por tipo de material y ubicados en distintas partes de la planta, depende de lo que van a triturar el triturador HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 se desplaza por diferentes zonas de la planta, usando un sistema de orugas calzadas con gomas que permite su movilidad por casi todo tipo de terrenos, esta movilidad puede ser controlada fácilmente mediante mando a distancia.



Para más información, por favor haga clic aquí