X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

PLANTA DE RECICLAJE DE RESIDUOS URBANOS CON HAAS



Solicitar información

Descripción

Esta planta de reciclaje para residuos urbanos de HAAS puede procesar hasta 125 m3/h.
El producto final es un residuo triturado y separado en dos fracciones, una de 0 a 80 mm y la otra fracción superior a 80mm.
La planta está compuesta principalmente por un triturador HAAS TYRON 2000 Eléctrico versión 2.0, una cribadora de tambor HAAS modelo HTS 9025 y dos separadores EDDY CURRENT.
El funcionamiento de la planta es el siguiente:


ALIMENTACIÓN:
Los residuos se introducen mediante una pala mecánica o una grúa en un contenedor o bunker cuya función es la de introducir de manera progresiva y continuada el residuo dentro de la tolva de alimentación del triturador HAAS TYRON. Sin esta carga progresiva sobre el triturador, podríamos tener pequeñas paradas de producción debidas por ejemplo a que el triturador ha terminado de procesar el residuo y el operario de la pala mecánica ha ido a por más residuos. En el caso contrario, es decir carga muy continuada o sobre carga, podríamos tener un sobre esfuerzo innecesario del triturador.

TRITURACIÓN:
Una vez que el material se ha introducido en la tolva del triturador, sus dos ejes comienzan a girar triturando los residuos hasta una salida aproximada de 0 a 300mm.
El modelo TYRON 2000 XL v.2.0 Eléctrico de HAAS cuenta con dos potentes motores que pueden alcanzar hasta los 320 KW ( 2x160 KW), además cuenta con imán overband para separar los elementos férricos.
Este robusto y potente triturador puede llegar a producciones de hasta 50 toneladas la hora.

CRIBADO:
Tras el triturado, el material es llevado mediante una cinta transportadora a la cribadora de tambor HAAS modelo HTS 9025 que separará los residuos en dos medidas, una entre 0 a 80 mm y la otra superior a 80 mm.
El tambor con orificios o malla de 80 mm gira o voltea el material permitiendo sacar el residuo inferior a 80 mm por un lado y el superior por otro.
Los modelos HTS de HAAS están disponibles en estático o móvil y pueden alcanzar una producción de hasta 300 m3/h

SEPARADOR NO FÉRRICO:
Tras su cribado, el material de 0 a 80mm es llevado a un separador EDDY CURRENT 1500 y el superior a 80 mm a otro separador EDDY CURRENT 2000

Finalmente el material es introducido directamente en contenedores industriales para su posterior transporte y tratamiento.


Para más información, por favor haga clic aquí