El objetivo de la planta Bomatic que se acaba de entregar a Brasil es lograr un granulado final lo más pequeño posible en un rango de 10 mm. Para lograr este objetivo con el mínimo espacio, los ingenieros de Bomatic han construido una torre con dos trituradoras apiladas ( una encima de la otra ) con dos modelos distintos ( DS4 y B600V )
El funcionamiento de la torre es el siguiente: Primeramente se introduce el material en la tolva superior y pasa a la primera trituradora con cuchillas de 12 mm, tras su pre-trituración, el material cae hacia la segunda trituradora con cuchillas de 9 mm que hace la función de pre-granulado.
Con este sistema en forma de torre se reduce el doble de espacio y tamaño consiguiendo además ahorrar en costes adicionales como en cintas transportadoras obteniendo los mismos resultados.
Nuestro proveedor Bomatic puede realizar proyectos totalmente personalizados adaptándose a las necesidades de cada cliente. Si lo desea, puede visitar nuestro apartado Proyectos para ver algunos ejemplos.
Para más información, por favor haga clic aquí