X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

TRITURACIÓN DE CONTENEDORES Y BIDONES CON BOMATIC B1350S



Solicitar información

Descripción

La instalación del triturador Bomatic B1350S tuvo lugar en Madrid a finales de Mayo del 2020 donde fue transportada en camión y montada en la planta.
Por la mañana se inicia la descarga y montaje distribuyendo primero alrededor de la posición final las escaleras, plataformas, etc.
Se descargan las patas de apoyo y se ponen verticales y en posición. Posteriormente se descarga la plataforma con el módulo de corte y se coloca sobre las patas. Finalmente se descargan el resto de componentes incluyendo el cuadro eléctrico y se finaliza su montaje.
A la tarde se inicia la puesta en marcha y se realiza las primeras pruebas de triturado con diferentes materiales como latas de pintura, bidones de 200 litros de metal, jaulas con latas, etc.
Este triturador incluye opcionalmente un pulsador hidráulico que facilita el enganche de materiales cilíndricos como los bidones a las cuchillas, aumentando así su producción.
Bomatic B1350S pesa más de 10 toneladas, lleva un motor eléctrico de 75kW que en combinación con un reductor( Gear Motor System ) junto al convertdor de frecuencia, ayuda a reducir el consumo eléctrico y a la vez multipica la producción permitiendo la trituración de bidones de hasta 250 unidades la hora, neumáticos hasta 6 toneladas hora y residuos hasta 30 m3/h con un bajo consumo eléctrico.


Para más información, por favor haga clic aquí