X
unoreciclaje.com
Facebook Twitter Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

PRENSA WHITHAM MILLS TWIN RAM GB1575TR EN LEADEC

Descripción

Whitham Mills considerado como uno de los grandes diseñadores y fabricantes de prensas embaladoras, ha obtenido un impresionante pedido de Leadec, este pedido consta principalmente de la prensa embaladora TWIN RAM GB1575TR junto con una renovación completa de su transportador y varias modificaciones, como un mayor tamaño de la tolva para garantizar una automatización más fluida.
El modelo GB1575TR es capaz de producir balas de más de 750 kg a una velocidad de 13 toneladas hora.
Como medida de protección adicional, se ha instalado un antibloqueo hidráulico, con este sistema evitará de manera automática bloqueos en la cámara causados por materiales de gran tamaño. Esta es una mejora a tener muy en cuenta ya que Leadec recoge y empaqueta cajas de cartón con dimensiones superiores a 1800 mm x 1200 mm x 1500 mm.
Ben Smart ( director gerente de Whitham Mills ) comentó: “Trabajar con una empresa de renombre mundial como Leadec es una oportunidad fantástica para demostrar nuestra experiencia en ingeniería. La prensa embaladora GB1575TR es una de las máquinas más potentes del mercado y satisfará las necesidades de Leadec, ahora y en el futuro…”.

Para más información, por favor haga clic aquí