X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

TRITURADORAS B4WV y B4WS EN LA WEB

Descripción

Como comentábamos en nuestra última revista electrónica, nuestra web www.unoreciclaje.com tiene un desarrollo continuo, muestra de ello es el nuevo apartado para Bomatic B4WV y B4WS, ambos modelos de trituradoras tienen un sistema innovador de 4 ejes de trituración con cuchillas que las permite triturar materiales duros como perfilería de aluminio, bidones de metal, componentes electrónicos como discos duros, etc.
Cuando requiera cambiar las cuchillas por el desgaste, no será necesario sustraer cuchilla por cuchilla, podrá cambiar los ejes de corte por completo con el innovador Bomatic Quattro Drive ahorrando tiempo y dinero en el mantenimiento. Además si los ejes superiores están en mejor estado, podrían ser utilizados por los inferiores, por lo que el coste se reducirá!
El modelo con la terminación “V” es el más económico de los dos, mientras que el “S” es el más potente con dos motores eléctricos de 22 KW haciendo un total de 44 KW.
Estas trituradoras están siendo cada vez más demandadas por nuestros clientes y está obteniendo muy buenos resultados.
Si desea más información visite el apartado Bomatic de nuestra web www.unoreciclaje.com, hemos incluido varias fotografías, catálogo con datos técnicos y video demostrativo.


Para más información, por favor haga clic aquí