X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Twitter Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

DOBLE EJE DE TRITURACIÓN REALMENTE VERSÁTIL

Descripción

Empresa familiar situada en Norwich ( Inglaterra ) dedicada al alquiler de contenedores industriales, han adquirido recientemente una trituradora HAAS TYRON y están muy satisfechos del resultado.
Suministran más de 600 contenedores en toda su región y ofrecen un servicio de vertido en su zona de residuos donde se reciclaje el 100% del material que recibe, del cual el 85% se hace in situ, y el 15% restante en una central eléctrica local como combustible.
Procesan una gran variedad de tipos de desechos, la mayoría de los cuales son residuos de construcción y demolición.
Debido al aumento y crecimiento de toneladas de residuos que procesan, se tomó la decisión de comprar una trituradora capaz de reducir los residuos voluminosos a un tamaño constante para facilitar la clasificación en su línea de triaje manual. “Hemos descubierto que triturar los desechos, nos permite procesarlos más rápido a través de nuestra línea” ( Comentario del director de la empresa de Norwich ).
Se enviaron varias máquinas de diferentes fabricantes a la empresa para realizar demostraciones, incluyendo la HAAS TYRON 2000 XL v.2.0
HAAS fue la mejor relación calidad-precio. La demostración fue buena, lo que cambió mi decisión. La máquina hizo exactamente lo que yo quería que hiciera. Probé todo el material que necesitaba y funcionó por encima de las expectativas". ( Comentario del director de la empresa )
HAAS TYRON es una máquina increíblemente versátil, perfecta para procesar diferentes tipos de residuos. Los ejes de trituración independientes, tienen una serie de configuraciones para diferentes tipos de residuos, lo que permite al cliente cambiar de tipo de material en muy poco tiempo.
El triturador HAAS TYRON no solo cuenta con un rendimiento impresionante, sino que también, su mantenimiento es fácil de realizar, ahorrando tiempo y paradas innecesarias. Esto se debe en parte al acceso a la parte inferior de la cámara de trituración, así como al mayor espacio alrededor del motor y los compartimentos hidráulicos. Opcionalmente se le puede incorporar un módulo GPS con monitorización remota, todo esto permite que las revisiones y los mantenimientos diarios sean más fáciles y rápidos.


Para más información, por favor haga clic aquí