X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

Éxito de Unoreciclaje en la Feria Expobiomasa 2021 en Valladolid

Descripción

Una vez más, como en todas las ediciones anteriores desde la ya lejana Expobioenergía 2006, TGMM ha presentado en la feria Expobiomasa 2021 de Valladolid sus equipos para la recuperación y el reciclaje de residuos, a la vez que hemos celebrado el vigésimo aniversario de la puesta al servicio de nuestra página web www.unoreciclaje.com

En esta ocasión Unoreciclaje ha presentado para esta feria dos máquinas, el pre-triturador universal HAAS TYRON 2000 XL 2.0, edición especial BLACK EDITION celebrando el 20º aniversario de nuestra web www.unoreciclaje.com y la chipeadora Europe Chippers EC640. Máquinas que, dada la calidad de sus diseños han atraído a gran cantidad de visitantes interesados en sus características técnicas y sobre todo en el cálculo de los beneficios económicos que reportaría su utilización.

La nueva astilladora Europe Chippers EC640 tiene un motor de 200 CV y un consumo de entre 7 y 10 litros de combustible diesel la hora para astillar y triturar troncos de hasta Ø400mm con una producción de hasta 70m3/h, en tamaños G30 – G50 fácilmente seleccionables con pequeños ajustes del mando a distancia. En definitiva, equipo eficaz, eficiente, potente y fácil de transportar, como en esta ocasión, a Canarias.



La otra máquina estrella de esta feria, ha sido la trituradora HAAS TYRON 2000 XL 2.0 BLACK EDITION con un grabado especial “20 años online” de unoreciclaje.com, la cual ha despertado también gran interés entre nuestros visitantes, tras saber que, con sus dos ejes de rotación lenta accionados por bombas y reductores independientes para cada eje y su PLC con tres programas de control estándar más uno abierto para poder personalizar y adaptarlo a cualquier tipo de material, diseñados para evitar atascos y sobre calentamientos, puede triturar residuos tan voluminosos y difíciles como colchones, traviesas de ferrocarril, tocones, tambores de cables, RSU’s, Palets, RCD’s, rollos de papel, PVC, perfiles de aluminio, bidones, etc.



La versión XL 2.0 presentada con 28 toneladas de peso y su enorme área de alimentación, cuenta con una combinación del PLC para los programas de trituración que dan las ordenes de caudal y presión a sus potentes bombas accionadas por un moderno motor diesel Scania STAGE IV de 400 CV de fácil acceso para mantenimiento y con consumos inferiores al 50% de los motores convencionales. En esta versión XL 2.0, también se ha mejorado la protección sonora, reducido el consumo y las emisiones a la atmósfera así como, ha aumentado considerablemente su producción.

Expobiomasa 2021, ha sido la primera edición de esta feria después del confinamiento ocasionado por la Covid19, y ha mostrado el interés del sector en volver a las relaciones comerciales presenciales (no virtuales) para impulsar proyectos “aparcados”. En nuestros +200 m2 de espacio en la zona central de la explanada exterior, hemos atendido a un número de profesionales del sector del reciclaje (biomasa y otros reciclables) muy superior a ediciones anteriores, con el resultado de la confirmación de la venta de la chipeadora Euro Chippers C640 y una cifra prometedora de peticiones formales de estudios y ofertas.


Para más información, por favor haga clic aquí