X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

TRITURACIÓN DE 60.000 TONELADAS AL AÑO DE MADERA

Descripción

Para la trituración de aproximadamente 60 toneladas de residuos de madera a la hora, la empresa situada en Buchen ( Alemania ) ha estado utilizando el triturador HAAS TYRON 2500 v.2.0 desde Octubre 2019.
La planta energética de biomasa ha estado funcionando desde el 2003 usando maderas de clase “A I” a “A IV” como combustible con una producción anual de aprox. 60.000 toneladas y tiene una salida total de 29 Megavatios.
La madera recibida es procesada por el más grande y potente triturador de HAAS para obtener una salida de trituración de aproximadamente 30 centímetros. La madera quemada en la caldera alcanza una temperatura de aproximadamente 850ºC consiguiendo generar una electricidad anual para ser suministrada a aprox. 15.500 familias.
La extensión de la tolva, le asegura que los materiales no se caigan durante su carga, además la máquina está equipada con un sistema NEBOLEX, lo último en tecnología para la eliminación de polvo aplicado en la tolva de alimentación, en la descarga del material y en la parte superior de la cinta de descarga.


Para más información, por favor haga clic aquí