Sensacional resultado de nuestra nueva HAAS TYRON 2000 XL versión 2.0 en el sector de la trituración de aluminios y aceros ligeros. La entrada de HAAS en el sector de los metales no puede ser mejor. Una vez efectuadas diferentes demostraciones y pruebas con metales ligeros, hemos podido confirmar que nuestro robusto nuevo modelo supera con creces las expectativas de todos nuestros clientes en la trituración tanto de aluminio en perfilería suelta o en balas, así como llantas, cárters y balas muy compactas de radiadores con producciones de hasta 35tn/h.
La nueva trituradora HAAS TYRON 2000 XL v2.0 trabaja muy desahogada gracias a las nuevas bombas y reductores Rexroth especialmente diseñados en exclusiva para HAAS en combinación con los nuevos motores Scania Stage 5, Diesel de 294 kw ( 400 CV ) y el PLC display con programas de trituración para todo tipo de residuos que dan ordenes a las innovadoras válvulas progresivas que controlan el caudal hidráulico sin tener las paradas bruscas que ocasionan las antiguas electroválvulas, con consecuente mejor cuidado y durabilidad de estas bombas y reductores.
La combinación de esta robusta cámara de trituración reforzada, junto a sus ejes universales con soldadura de refuerzo, dan como resultado una trituración de alto rendimiento y continuo para todo tipo de materiales, y se pueden volver a recargar con hilo de soldadura muy fácilmente, sin tener que desmontarlos, por lo que tienen unos costes muy bajos de mantenimiento.
Agradecemos a la empresa FRANCISCO ALBERICH S.A. de Castellbisbal ( Barcelona ) por adquirir la ultima unidad que nos quedaba disponible actualmente con la que estábamos celebrando nuestro 20 aniversario online.
Para más información, por favor haga clic aquí