X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Twitter Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

VENTAJAS DEL DOBLE EJE DE TRITURACIÓN DE HAAS

Descripción

La planta de reciclaje situada en Suiza destinada a la clasificación de materiales de la industria, comercio y hogares para la recuperación de materiales reciclables, querían optimizar la trituración de residuos, para ello, se debía reemplazar la trituradora de un solo eje que anteriormente utilizaban. Tras el estudio realizado por HAAS, quedaron impresionados del resultado que podrían obtener. Para que pudiera convencerse de las promesas de rendimiento en la práctica, se les proporcionó un triturador HAAS TYRON móvil como máquina de demostración.
El sistema inteligente de doble eje con giro independiente ofrece ventajas cruciales y se ajustan individualmente en función del material a tratar.
Para evitar que se enrollen en los ejes materiales como cables y fibras largas, el sistema de trituración controlado por sensor, inicia la inversión automática en caso de sobrecarga, protegiendo así las herramientas de corte y evitando sobrecalentamientos en el motor.
Tras la demostración de la trituradora HAAS TYRON móvil, el cliente quedó realmente satisfecho y se decantó por un triturador HAAS TYRON 2500 E de segunda mano totalmente reformado y repintado.


Para más información, por favor haga clic aquí