X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

EXCELENTES RESULTADO EN LA FERIA DE IFAT EN MUNICH

Descripción

Cita imprescindible para todo el que esté relacionado con el mundo de la gestión y tratamiento de todo tipo de residuos y materiales recuperable.

En esta edición ha sido realmente especial ya que las empresas estaban muy interesadas en presentar sus productos con sus novedades y los clientes en recibirlas.

Como distribuidores de las marcas HAAS y BOMATIC ( ambas presentes en IFAT 2022 ) siempre estamos allí dando soporte y atendiendo a los clientes de habla Hispana que se acercan a nuestros stands.

BOMATIC como novedad a presentado el nuevo y robusto triturador de 4 EJES con el que puedes granular todo tipo de material y al que puedes instalar hasta cribas de 15mm, dependiendo del material a tratar y el tamaño de entrada. También estaban presentes nuestro robusto Pretriturador B1350DD y nuestro triturador vertical Rotacrex R1200.

El público y clientes tuvieron mucho interés ya que pudieron comprobar in situ la calidad y robustez de los modelos presentados. Cabe mencionar que tuvimos el apoyo de nuestro distribuidor en Chile el Sr. Guillermo San Martin ( Bomatic Chile )

HAAS como novedad ha estado presentando el Pre-triturador Universal móvil, el NUEVO TYRON 2000 XL HYBRID, que utiliza un pequeño motor diesel de 60CV para accionar las orugas cuando lo estas transportando y ubicando en las zonas de trituración, utilizando la corriente eléctrica para abastecer un motor de 280kW que a la vez accionan las bombas hidráulicas y reductores de la cámara de trituración

Recalcar que todos los días hubo una afluencia de público fuera de lo normal de clientes muy interesantes e interesados en la trituración y recuperación
Agradecemos la larga confianza tanto de nuestros clientes como de nuestras representadas con las cuales estamos celebrando más de 20 años de colaboración. Seguimos apostando por la calidad y durabilidad de nuestros equipos, que como siempre nos ha dado los mejores resultados y a la vez vamos fidelizando más y más clientes.


Para más información, por favor haga clic aquí