X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

HAAS TYRON, UNA MÁQUINA MUY FIABLE



Solicitar información

Descripción

Grays Recycling Services ( GRS ) es una empresa familiar que brinda servicios de recogida de residuos en Fochabers ( Escocia ). Comenzó su negocio como empresa de reciclaje para metales en 2004 y ha ido ampliado su negocio con alquiler de contenedores y servicios comerciales de residuos.
Como GRS se encuentra en las zonas altas y lejanas de Reino Unido, deben asegurarse de que sus camiones tengan el peso máximo para enviar eficientemente sus residuos a plantas de energía. Para alcanzar el peso máximo en sus camiones, el material debe triturarse para permitir una carga más compacta. Esto reduce la cantidad de kilómetros recorridos y, a su vez, reduce costes de combustible y daños medioambientales.
Dado que GRS trabaja con varios tipos de materiales, la trituradora debía ser capaz de reducirlo de manera constante, tras la realización de pruebas con HAAS modelo TYRON 2000XL 2.0 el cliente quedó encantado con el trato recibido y el rendimiento de la máquina. Esto les ayudó a tomar su decisión de compra.

“HAAS TYRON es una máquina muy fiable” Kenny Gray – Propietario de Grays Recycling Services

HAAS TYRON tiene cuatro programas de trituración: madera, verde, residuos y una cuarta con configuración personalizable. Esto, junto con la facilidad de mantenimiento que ofrece TYRON, la convierte en la máquina ideal.


Para más información, por favor haga clic aquí