X
unoreciclaje.com
Contactar por Whatsapp Facebook Linkedin Youtube
TGMM
+34 971 020 031

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Distribuidor para España y América Latina
Venta, alquiler financiación de maquinaria nueva y usada, proyectos llave en mano

PLANTA RECICLAJE RESIDUOS MIXTOS

Descripción

Desde 2019, la empresa Alemana AVG Ressourcen GmbH trabaja con éxito con una extensa planta de reciclaje HAAS la cual ha demostrado ser de alta calidad y desempeña un papel clave en el reciclaje de residuos de madera.
En abril de 2023, la empresa quiso dar otro paso importante al poner en funcionamiento una nueva pretrituradora, esta vez centrada en el procesamiento de residuos industriales mixtos. El principal requisito de esta nueva trituradora era la de poder desgarrar y triturar las bolsas para poder separar posteriormente el material y procesarlo en la planta, alcanzando tasas de reciclaje más altas y reducir la proporción de reciclaje térmico. En este caso, el producto final deseado debería ser bastante grueso, oscilando entre 0 y 300 mm.

La pretrituradora HAAS TYRON 2000-E XL v.2.0 incorpora dos potentes motores eléctricos de 132 KW y se instala sobre una robusta estructura base. Cabe destacar la tolva de alimentación que está diseñada especialmente para este cliente y que garantiza una alimentación de material eficiente con una amplia zona de carga para la excavadora. Incluye protecciones laterales y posteriores que evitan la contaminación y los daños.

LA SEGURIDAD DURANTE EL DESARROLLO DEL MANTENIMIENTO
La lubricación central y la unidad de control (pantalla) se instalan por separado cerca del suelo en una pared de libre acceso, por otro lado, se ha prestado especial atención a la seguridad y la facilidad de mantenimiento. Una espaciosa plataforma de mantenimiento con escalera de acceso alrededor de la máquina, permite un fácil acceso desde todos los lados para trabajar y además es amplio para el almacenaje de las herramientas.


Para más información, por favor haga clic aquí