La planta de AVG en Rheinberg ( parte del Grupo AVG ) con sede en Gennep ( Países Bajos ), se plantearon el alquiler de equipos HAAS.
Reinhold Pancherz comentaba que la planta de residuos de madera de Rheinberg desempeña un papel fundamental en la producción de unas 400.000 toneladas de residuos de madera al año para la central eléctrica. El objetivo principal era cumplir y entregar siempre los objetivos con las cantidades acordadas. En caso de una interrupción, el alquiler les resultó ser la solución ideal para reaccionar de forma rápida, flexible y eficiente para mantener la producción.
Los equipos HAAS les proporcionó una solución móvil compacta en poco tiempo, estaba formado por el triturador HAAS TYRON, la cribadora de estrellas HAAS ALVA y el separador de NE-FE HAAS GLADIATOR. Estas máquinas de alquiler demostraron ser la solución perfecta, son fáciles de transportar y su montaje requiere poco espacio. Además, todas las máquinas están equipadas con un sistema de pulverización de agua por lo que también cumplen los requisitos del procesamiento de bajas emisiones.
Para más información, por favor haga clic aquí